TESTAMENTO DE LA REINA EN VÍDEO

TESTAMENTO DE LA REINA EN VÍDEO

Por Carolina Abad. Este es el multimedia que realizamos para la exposición de Isabel la Católica que tuvo lugar en la Catedral de Toledo en el año 2005. 

El guión lo realizamos a partir del testamento de la Reina.
Las obras que aparecen para ilustrar el documental son piezas de época, del siglo XV- principios del XVI (excepto una que pertenece al siglo XIX). Todas ellas están relacionadas con el entorno de la corte de los Reyes Católicos. 
La música recoge piezas del mismo periodo, y está interpretada por el grupo Psalterium.
Gran parte de la textura emocional del audiovisual se la debemos a la locutora Amparo Corrochano que se supo poner en la piel del personaje de manera brillante.

PULSE PARA ACCEDER AL VÍDEO ( enlace externo )...

1 Comentarios

    • Avatar
      Devoto de la Reina
      dic 25, 2018

      Nuestra venerada y querida sirvienta de Dios, la reina Isabel de Castilla, llamada católica, en su testamento pide la ayuda particular del Arcángel San Miguel, que es fundamental en la lucha contra el Diablo representado por ella como la serpiente. Por esta razón, decidí crear un grupo de oración para la canonización de nuestra Reina dedicada al Arcángel San Miguel, donde tendremos que recitar el Santo Rosario todos los días y rezar a San Miguel. Esto para nuestra querida reina para siempre ... Si deseas unirte debes prometer esto.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto